HISTORIA DE LA INFAMIA DE DARWIN MAY EN CONTRA DE UN CÉLEBRE ANCIANO
El ladrón de terrenos, casas y carteras, un tal Darwin que desaparece lo que toca se ha metido a la fuerza a la casa del reconocido escritor autor de la SMIÓTICA, PERIODISMO E IDEOLOGÍA, CURSO DE OPOSICIÓN A LOS "CONCURSOS DE OPOSICIÓN", EN LA Univrsidad Autónoma Metropolitana. Yo Lívingston, Tríptico Erótico, el Sexpía de la Cía, De Lívingston a Lívingston, y una decena de libros más
Como universitario de toda su vida en las universidades de Minnesota, Macalester, Ottawa, Carleton, UNAM, UAM, IBERO AMERICANA, MAYAB, un grupo de jóvenes abogados de la UADY están apoyando sus litigios en contra del desquiciado Darwin May Gomez.

Les dice a los vecinos que loos recompensará si guardan silencio en contra de su fraude más grande que una pirámide de Kukulkán.
Así estaba este lugar cuando el delincuente MAY GOMEZ DARWIN se metió a la mala a la propiedad

Este canalla enterró eta hermosa reja de hierro entre dos paredes perimetrales, emparedado que prohíbe la entrada al mero dueño, Livingston Vaught.
Antes de que este individuo talara, quemado y convirtiera el terreno de Lívingston en un erial donde sólo queda el pozo artesanal, tapado con basura y la vacía piscina que ha llenado de escombros tras la reparación y pintura acuática del escritor quien la construyó con sus propias manos, ayudado por su esposa Pilar Rojas Fernández.

En contra del famoso escritor y periodista.
Está por entrar al averno! Este cínico indiciado, DARWIN MAY GOMEZ, intenta convencer a los vecinos a que declaren que les consta que "tiene años" ¿¿¿!!! viviendo dentro de mi propiedad.
En entrevista con la Jornada Maya, el Dr. Manuel Augusto Walter Livingston Denegre Vaught Alcocer, declaró: "Por cierto, cuando lo conocí hace un año se comprometió conmigo, falaz e hipócritamente , a ayudarme a presentar una demanda por legal prescripción de la propiedad que ha sido mía por más de 40 años."
Ha talado árboles y dejado a la. Casita sin luz ni agua... Despedazó a hachazos las entradas realizadas por electricistas y plomeros para recibir esos indispensables servicios para la supeprvivencia. Estos delitos se agravan por la Ley de Adultos Mayores, ya que ha pasado por encima de sus derechos humanos!
Comentarios
Publicar un comentario